·   ¡No anote nada! Podemos rebobinar todos los mensajes de error desde nuestros equipos.
·  Cuando le mandamos un e-mail, bórrelo sin leerlo. Simplemente estamos probando el servidor de correo.
·  Cuando estemos comiendo, entre y exÃÂjanos algo. Existimos sólo para darle servicio.
·  Deje la impresión del documento de 230 hojas para exactamente 5 minutos antes del horario de cierre.
·  Si la fotocopiadora o el fax no le andan, o simplemente desconoce cómo usarlos, llámenos. O acaso no son electrónicos? (lo mismo puede decirse del microondas, el marcapasos o la inyección del auto).
·  Cuando algo no le anda, deje sobre nuestros escritorios un papelito sin nombre, sin teléfono y sin descripción del problema. Nos encanta la investigación paranormal.
·  Cuando le decimos que a su monitor no se le puede haber acabado el cartucho de tinta, discuta. Nos encanta la discusión técnica en horas pico.
·  Cuando reciba un mensaje de error diciendo que el espacio en disco es insuficiente, borre el directorio Winnt o Windows. Total, para lo único que sirven es para crear problemas y generar mensajes de error.
·  Cuando reciba un mensaje de error que dice HDD CONTROLLER FAILURE, y al encender la máquina ésta arranca al fin y al cabo, no nos llame. Nuestra experiencia aumenta muchÃÂsimo cada vez que tenemos que levantar un disco que está muerto totalmente, en cambio, arreglar un disco que está andando no implica ningún desafÃÂo profesional.
·  Si una máquina le da error, tiene virus o un usuario no funciona, no nos avise. Nosotros sabemos todo lo que sucede en la sala por meditación trascendental.
·  Mientras un asistente le explica cómo ingresar o salir del sistema, repase mentalmente su agenda y aproveche el tiempo para alejarse velozmente rumbo a la misma. En realidad, nada de lo que le decimos es importante. Solo ocurre que nos encanta oÃÂrnos hablar a nosotros mismos.
·  Cuando la impresora sigue sin imprimir después de 20 intentos, mande la impresión a todas y cada una de las impresoras disponibles. La estadÃÂstica asegura que por alguna va a salir.
·  No aprenda el nombre correcto de nada que tenga que ver con la tecnologÃÂa. Nosotros sabemos exactamente lo que significa “No me anda el cosito”, “Tiene una luz roja en el coso”.
·  No lea los carteles, son sólo parte del decorado.
·  Cuando el sistema le pida un usuario y clave que usted desconozca, no le de importancia. Los sistemas son cholulos y sólo quieren saber sus intimidades.
·  Si está haciendo algún curso de computación, siéntase libre de cambiar las configuraciones y drivers de todos los periféricos de todas las máquinas. Con ello nos ayuda a hacer horas extras y a progresar económicamente.
·  Ante una consulta por un problema en su máquina, si le preguntamos qué nuevo programa le instaló, mienta. Lo que hace y deja de hacer en su máquina es asunto suyo y de nadie mas.
·  Cuando tenga problemas con la dirección de correo que sacó gratis en un portal ponga cara de suspicacia cuando le explicamos que NO LO ADMINISTRAMOS NOSOTROS y no olvide aclarar que va a consultar con un amigo que SI SABE DE SISTEMAS.
·  Si el programa que hizo un amigo suyo hace 10 años le da un error, no dude en consultarnos cómo resolverlo. Es verdad, como nos especializamos en sistemas, conocemos todos los lenguajes y sus versiones, recordamos sus comandos y triquiñuelas y además, podemos interpretar la lógica de cualquier programa con sólo mirar el mensaje de error.
·  Si nos ve reunidos por favor interrúmpanos ¡Por supuesto que no es una discusión técnica! Seguramente estaremos comentando las noticias del dÃÂa.
·  Cuando está en su casa y el módem le dice que no hay lÃÂnea telefónica, llámenos de inmediato. Podemos arreglar su lÃÂnea desde aquÃÂ.
·  Si no le gusta su mouse, consiga un trackball nuevo, infrarrojo, automático y tire el manual. Nos sabemos de memoria todos los aceleradores de teclado.
·  Si tiene chicos, tráigalos al Centro de Cómputos junto con todos sus compañeritos de colegio y quéjese con la autoridad correspondiente si no le dejamos tocar los servidores. Ocurre que nosotros nunca fuimos chicos ni fuimos al colegio, y por eso somos una manga de egoÃÂstas
QUE CONSTE QUE ES SARCASMO EH!
Tomado de http://www.comunidadmoviles.com/memorias_de_un_asesor_en_sistemas-t25957.0.html;wap2=
Deja un comentario