Soluciones en informática...

que se adaptan a tus necesidades

Tecnologías de la Información...

Aplicadas eficientemente a tu negocio

Consultoría profesional

y con soluciones reales

Asesor en Sistemas



·    ¡No anote nada! Podemos rebobinar todos los mensajes de error desde nuestros equipos.
·   Cuando le mandamos un e-mail, bórrelo sin leerlo. Simplemente estamos probando el servidor de correo.
·   Cuando estemos comiendo, entre y exí­janos algo. Existimos sólo para darle servicio.
·   Deje la impresión del documento de 230 hojas para exactamente 5 minutos antes del horario de cierre.
·   Si la fotocopiadora o el fax no le andan, o simplemente desconoce cómo usarlos, llámenos. O acaso no son electrónicos? (lo mismo puede decirse del microondas, el marcapasos o la inyección del auto).
·   Cuando algo no le anda, deje sobre nuestros escritorios un papelito sin nombre, sin teléfono y sin descripción del problema. Nos encanta la investigación paranormal.
·   Cuando le decimos que a su monitor no se le puede haber acabado el cartucho de tinta, discuta. Nos encanta la discusión técnica en horas pico.
·   Cuando reciba un mensaje de error diciendo que el espacio en disco es insuficiente, borre el directorio Winnt o Windows. Total, para lo único que sirven es para crear problemas y generar mensajes de error.
·   Cuando reciba un mensaje de error que dice HDD CONTROLLER FAILURE, y al encender la máquina ésta arranca al fin y al cabo, no nos llame. Nuestra experiencia aumenta muchí­simo cada vez que tenemos que levantar un disco que está muerto totalmente, en cambio, arreglar un disco que está andando no implica ningún desafí­o profesional.
·   Si una máquina le da error, tiene virus o un usuario no funciona, no nos avise. Nosotros sabemos todo lo que sucede en la sala por meditación trascendental.
·   Mientras un asistente le explica cómo ingresar o salir del sistema, repase mentalmente su agenda y aproveche el tiempo para alejarse velozmente rumbo a la misma. En realidad, nada de lo que le decimos es importante. Solo ocurre que nos encanta oí­rnos hablar a nosotros mismos.
·   Cuando la impresora sigue sin imprimir después de 20 intentos, mande la impresión a todas y cada una de las impresoras disponibles. La estadí­stica asegura que por alguna va a salir.
·   No aprenda el nombre correcto de nada que tenga que ver con la tecnologí­a. Nosotros sabemos exactamente lo que significa “No me anda el cosito”, “Tiene una luz roja en el coso”.
·   No lea los carteles, son sólo parte del decorado.
·   Cuando el sistema le pida un usuario y clave que usted desconozca, no le de importancia. Los sistemas son cholulos y sólo quieren saber sus intimidades.
·   Si está haciendo algún curso de computación, siéntase libre de cambiar las configuraciones y drivers de todos los periféricos de todas las máquinas. Con ello nos ayuda a hacer horas extras y a progresar económicamente.
·   Ante una consulta por un problema en su máquina, si le preguntamos qué nuevo programa le instaló, mienta. Lo que hace y deja de hacer en su máquina es asunto suyo y de nadie mas.
·   Cuando tenga problemas con la dirección de correo que sacó gratis en un portal ponga cara de suspicacia cuando le explicamos que NO LO ADMINISTRAMOS NOSOTROS y no olvide aclarar que va a consultar con un amigo que SI SABE DE SISTEMAS.
·   Si el programa que hizo un amigo suyo hace 10 años le da un error, no dude en consultarnos cómo resolverlo. Es verdad, como nos especializamos en sistemas, conocemos todos los lenguajes y sus versiones, recordamos sus comandos y triquiñuelas y además, podemos interpretar la lógica de cualquier programa con sólo mirar el mensaje de error.
·   Si nos ve reunidos por favor interrúmpanos  ¡Por supuesto que no es una discusión técnica! Seguramente estaremos comentando las noticias del dí­a.
·   Cuando está en su casa y el módem le dice que no hay lí­nea telefónica, llámenos de inmediato. Podemos arreglar su lí­nea desde aquí­.
·   Si no le gusta su mouse, consiga un trackball nuevo, infrarrojo, automático y tire el manual. Nos sabemos de memoria todos los aceleradores de teclado.
·   Si tiene chicos, tráigalos al Centro de Cómputos junto con todos sus compañeritos de colegio y quéjese con la autoridad correspondiente si no le dejamos tocar los servidores. Ocurre que nosotros nunca fuimos chicos ni fuimos al colegio, y por eso somos una manga de egoí­stas

QUE CONSTE QUE ES SARCASMO EH!

Tomado de http://www.comunidadmoviles.com/memorias_de_un_asesor_en_sistemas-t25957.0.html;wap2=

Comparte este articulo
[Ask] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Rojo] [Squidoo] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Contactanos
Mail: [email protected]

Tel: 0155 5365 9414

o dejanos contactarte

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

8+2=? 

Buscar contactos de negocio