Soluciones en informática...

que se adaptan a tus necesidades

Tecnologías de la Información...

Aplicadas eficientemente a tu negocio

Consultoría profesional

y con soluciones reales

Asesor en Sistemas



image

Con la popularidad que tiene el Iphone a varios de mis clientes  les entra la “calentura” de adquirir su nuevo “ultramodernomultifuncionensuperondamega-iniphone y requieren de traspasar los contactos que en algún momento utilizaron en su ya ahora arcaica agenda electrónica tipo Palm y con eso viene la tarea encomendada de pasar todos sus datos hacia su nuevo gadget.

La cosa se complica porque el Iphone sincroniza solamente los datos de Contactos y Calendario con Microsoft Outlook (porque razón Steve Jobs y Apple excluyeron las Tareas y las Notas solamente Dios sabe) y Outlook a su vez no permite importar datos de Palm Desktop y para acabarla de “ching…hip!” el Palm Desktop solo permite traspasar contactos de “uno x uno” y en formato vCard con lo que la tarea se puede convertir en una verdadera “hueva”. Aunque existe la opción de desinstalar y volver a instalar (igualmente que “hueva”) el Palm Desktop para que utilice ahora el conducto que sincroniza el dispositivo móvil con Microsoft Outlook. <- Que mareada!

Pero sale al quite una herramienta que nos salva de esta labor ya que permite transferir toda la información del Palm desktop hacia outlook en “dos patadas”. Se llama Stratabase ConvertMe es prácticamente freeware ya que solo requiere dar nuestros datos para registrarla (aunque se puede utilizar sin proporcionar ninguna información). Es una herramienta de conversión unidireccional (solo de Palm a Outlook) que realiza la tarea en unos pocos minutos.

También es útil para dispositivos con Windows Mobile y para cualquier celular cuya aplicación de escritorio permita sincronizar datos con Outlook.

A mi me sirvió bastante para mi ahora “ultramodernomultifuncionensuperondamega-inIphone

Descarga: http://www.stratabase.com/resync/downloads.php

Comparte este articulo
[Ask] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Rojo] [Squidoo] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

6 respuestas a Convertir datos de Palm a Iphone

  • Gracias por tu información.
    Lo que no entendí es como sincronizas los contactos de iPhone o iTouch con el pc, aun no he conseguido ver dónde. No me refiero a Outlook, estoy buscando una aplicación tipo “Mirror” de Palm……..
    Tengo iTouch nueva de hace 3 dias y quisiera exportar mis 500 contactos de la arcaica-con-7-años-de-vida-Zire71.,….
    gracias!

    • @Teresa.- La sincronización no se hace con aplicaciones externas tipo “mirror” de palm, todo es por medio de iTunes y Outlook como menciono en el post. Una vez que ya hayas logrado exportar datos de palm Desktop a Outlook deberas conectar tu iTouch, iniciar iTunes y en la pestaña “información” seleccionar la opción Outlook, si quieres puedes seleccionar ciertas categorias o los 500 contactos si es necesario, y al final das click en el botón sincronizar.

  • HOLA:

    ¿Alguna idea sobre cómo pasar los datos de la PALM CENTRO (usa el desktop versión 6.2) al Outlook para luego transferir al Iphone?

    Gracias

  • Alguna idea de como se puede hacer eso mismo pasar datos de palm a iphone pero con un mac?

    gracias

  • quisera saber como sincronizar splashmoney desktop de la palm, con el iphone 3gs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Contactanos
o dejanos contactarte

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

8+2=? 

Buscar contactos de negocio