Soluciones en informática...

que se adaptan a tus necesidades

Tecnologías de la Información...

Aplicadas eficientemente a tu negocio

Consultoría profesional

y con soluciones reales

Asesor en Sistemas



804x_804x_iphone_batterygraph_short

Pues si, resulta que el aparato esta lleno de “linduras” ya que aparte de reproducir música y video, también es teléfono, cámara, grabadora de voz, localizador GPS, navegador con tecnología EDGE y 3G, redes Wifi y Bluetooth y plataforma para aplicaciones de todo tipo y juegos con graficas muy aceptables y controles de juego innovadores como touchscreen y acelerómetro. Woowwww!!!! 8-0 … pero resulta que la batería APESTA!!!!.

Muchos usuarios (entre ellos yo) han reportado en diversos medios que el (hic!)…inche aparatito no rinde mas de 6 horas!!! y por que?. Pues entre muchas cosas que drenan de manera vampiresca la batería están el 3G que aunque muy practico es lo que mas consume pila, traer encendido el WiFi, el bluetooth, incluso el EDGE, las graficas de las aplicaciones y los juegos, el brillo de la pantalla, el tener aplicaciones corriendo en background como el servicio “push” para conexiones con Mobile Me o Exchange y ya yéndonos al extremo, el escuchar música y ver videos o utilizar el GPS o cualquier aplicación te descargan la pila de volada…En conclusión TRAER PRENDIDO EL (HIC!)…INCHE APARATO te hace que te acabe la pila rapidismo…. Que que!!!???? pues no lo fabuloso del Iphone es que puedes hacer mil cosas con él???, pues si!, el “pedazo” es que solo te deja hacerlo por un ratito, porque a media jornada la chingadera de va a dejar incomunicado.

Existen blogs con muchas recomendaciones y tips para hacer durar la pila, pero díganme si no esta cabrón tener un aparato tan multifuncional que te da miedo usarlo porque no sea que se te acabe la batería y no lo puedas usar en una emergencia y  todo por que se te ocurrió ver el ultimo “blooper” o video viral  en YouTube o recibir o enviar un correo urgente.

Que caso tiene tener tantas funciones si te recomiendan traerlas todas desactivadas para que te dure la pila por lo menos al final del día?… En fin… espero que en algún momento alguien me hubiera platicado todo esto antes de haber adquirido un aparato tan de moda pero que en el uso cotidiano no resulta tan practico.

Enlaces:
http://www.pqdvd.com/blog/iphone/category/iphone-battery
http://www.google.com.mx/search?hl=es&rlz=1T4ADBF_esMX297MX298&q=iphone+3g+battery&meta=

Foto: Gizmondo

Como hacer durar mas tu bateria

http://www.w3source.com/2008/08/04/tip-5-ways-to-power-your-iphone-longer/

ACTUALIZACION
Con la actualización del firmware 2.2 se ha comprobado que dura mas la bateria asi que no esperes y actualizalo

Comparte este articulo
[Ask] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Rojo] [Squidoo] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


o dejanos contactarte

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

7+2=? 

Buscar contactos de negocio