Soluciones en informática...

que se adaptan a tus necesidades

Tecnologías de la Información...

Aplicadas eficientemente a tu negocio

Consultoría profesional

y con soluciones reales

Asesor en Sistemas



iphoneIMPORTANTE: La pagina de Iphone-dev ha comentado que esta nueva versión del firmware contiene un “baseband upgrade”. El “baseband” es el nombre genérico que se le da al componente interno del iphone que se encarga de las llamadas telefónicas y el acceso a Internet. Es una pequeña computadora independiente del sistema que maneja las aplicaciones (email, mapas, etc.) y se comunica con el sistema principal a través de una red de comunicaciones interna.

Cuando una actualización del firmware incluye una actualización al “baseband” (para corregir bugs o añadir características nuevas), como en el caso de la versión 2.2 ES IMPORTANTISIMO TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTE:

SI TU IPHONE 3G ESTA BLOQUEADO PARA TRABAJAR CON UNA SOLA COMPAÑÍA CELULAR y NO TE INTERESA EN UN FUTURO DESBLOQUEARLO para utilizar cualquier chip de otra compañía. Actualización: Lee el final del post.

  • - Entonces conecta tu Iphone y actualiza el firmware con Itunes
  • - Haz el JailBreak con QUICKPWN 2.2 para windows o mac, pero con la ADVERTENCIA de que siempre tendrás que usar la misma compañía celular!. (En México por el momento Telcel se $$$aseguro$$$ de tener la exclusiva del iphone). Si es 2G también puedes hacerlo porque el firmware 2.2 no incluye el “baseband upgrade” para este (1ª generación)
  • - Acepta las opciones por omisión y sigue los sencillos pasos que te indica el programa

SI TU IPHONE ESTA BLOQUEADO PARA TRABAJAR CON UNA SOLA COMPAÑÍA CELULAR y SI TE INTERESA EN UN FUTURO DESBLOQUEARLO Actualización: Lee el final del post

  • - Debes de crear un firmware personalizado con PWNAGETOOL que tendrá todas las características nuevas de la versión 2.2 pero SIN INCLUIR la actualización de baseband (detén tus carros en esta opción porque todavía NO ESTA LIBERADA una nueva versión que permita fácilmente hacer esto)

SI TU IPHONE ESTA DESBLOQUEADO Y PUEDES METERLE CUALQUIER CHIP

  • - Entonces conecta tu Iphone y actualiza el firmware con Itunes
  • - Puedes utilizar ya QUICKPWN 2.2 para windows o mac
  • - Acepta las opciones por omisión y sigue los sencillos pasos que te indica el programa

Otras cosas importantes a tener en cuenta:

  • - Tus aplicaciones que hayas instalado desde CYDIA o INSTALLER dejaran de funcionar, así que tendrás que descargarlas nuevamente.
  • - La música, videos y tonos también desaparecerán por lo que tendrás que volverlos a sincronizar (o por lo menos eso me paso a mi)

Si tienes dudas en cualquiera de estos asuntos mejor espera a que liberen nuevas versiones del QUICKPWN y PWNAGETOOL para que la actualización sea un paso menos lleno de advertencias.

Si no tienes un cliente torrent descarga los enlaces de aqui.

Descargar firmware 2.2 iPhone 3g crackeado

Descargar firmware 2.2 Iphone EDGE Crackeado

Actualización Ahora ya es posible crackear el baseband aun cuando ya lo hayas actualizado a la versión 2.2 de firmware. Lo que te permite utilizar tu SIM de cualquier compañia celular. Lee mas aqui

Comparte este articulo
[Ask] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Rojo] [Squidoo] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


o dejanos contactarte

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

4+5=? 

Buscar contactos de negocio