Soluciones en informática...

que se adaptan a tus necesidades

Tecnologías de la Información...

Aplicadas eficientemente a tu negocio

Consultoría profesional

y con soluciones reales

Asesor en Sistemas



No había yo caído en cuenta de la posibilidad que existía de utilizar YouTube como motor de búsqueda de música MP3, hasta que leí el comentario que hizo asamiya en el post de KickYouTube en el blog Gratis desde Internet.

Y no lo había considerado por la hueva que suponía tener que conseguir e instalar un programa que me descargara el vídeo FLV y después tener que convertirlo a mp3 con otra aplicación.

Pero todo es tan sencillo como tener que añadir la palabra kick al URL del vídeo de YouTube que queremos, lo cual nos reenviara al sitio de KickYouTube y nos mostrara la misma página de YouTube pero con una barra adicional para convertir el vídeo a MP3 (También se puede convertir a MP4, AVI, MPG, 3GP, etc.). Todo en linea y sin necesidad de descargar e instalar ningún programa y COMPLETAMENTE GRATIS.

Así que aprovechen antes de que YouTube haga efectiva su nueva politica de quitar el audio a los videos que tengan música con copyright ( o sea todos)

Comparte este articulo
[Ask] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Rojo] [Squidoo] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

10 respuestas a Descargar MP3 desde YouTube gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Contactanos
Mail: [email protected]

Tel: 0155 5365 9414

o dejanos contactarte

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

4+4=? 

Buscar contactos de negocio