Soluciones en informática...

que se adaptan a tus necesidades

Tecnologías de la Información...

Aplicadas eficientemente a tu negocio

Consultoría profesional

y con soluciones reales

Asesor en Sistemas



Esto no tiene nada que ver con el propósito de este blog, pero si me encabrona que como ciudadano del mundo, consiente de la situación económica mundial; que en el día a día voy notando como es que la crisis comienza a afectar a varios de los negocios de mis clientes; que los más afectados son los empleados de estos negocios quienes son los que finalmente reciben el impacto más fuerte ya que ven mermados sus ingresos, debido a que tienen que reducir sus jornadas laborales y en consecuencia sus pagos, en el mejor de los casos, y que a los que peor les va tienen que trabajar aun más por el mismo sueldo, si no quieren terminar despedidos y sin ningún ingreso; es realmente un insulto que en México, los DIPUTADOS HIJOS DE PUTA que tenemos manipulen tan descaradamente las leyes para otorgarse todos los beneficios, concesiones y premios que sin ningún merito obtienen. La mayoría de los ciudadanos nos rajamos el alma día con día y pagamos nuestros impuestos con tal de contribuir al desarrollo de este hermoso país y respuesta que a nueva chingadera de los diputados es esta:

DIPUTADOS COLUDOS, CIUDADANOS RABONES
¿Sabían que los diputados arreglaron sus finanzas para devolverse los impuestos que debían pagar por su aguinaldo? Pues sí, mientras muchos de nosotros estiramos lo que tenemos y pagamos impuestos como se debe, ellos parten las rebanadas del pastel de los recursos públicos y se otorgan una tajadita para compensar lo que por responsabilidad fiscal deberían pagar. No contentos con recibir por como aguinaldo más de 200 mil pesos, simularán cumplir con la ley.
Su modus operandi es el siguiente: Primero descontarán lo que corresponde a sus impuestos y después se reembolsarán un monto equivalente para “compensar” La compensación de los impuestos retenidos será a través de las subvenciones legislativas, las cuales ascienden a más de 500 millones de pesos repartidos proporcionalmente con el número de diputados de cada bancada, que sus coordinadores manejan a discreción, pues no se tienen que comprobar. Esta sería la segunda ocasión consecutiva que a los diputados federales se les reintegran los impuestos erogados por el pago del aguinaldo. Y mientras nosotros pagamos impuestos completos por nuestro aguinaldo, ellos se reembolsan lo que deberían aportar a los fondos públicos.
Ya es hora que los que ponen las reglas dejen de aprovecharse de todos los demás. Si no pagan ellos sus impuestos, ¿por qué nosotros sí? Nada de coludos. Todos rabones. Los ciudadanos somos más. Hagamos que todos cumplan las reglas. Únete a la propuesta y exijamos que los legisladores paguen sus impuestos también.

Ingresa la pagina de http://www.dejemosdehacernospendejos.org/ y participemos en esta campaña contra los ladrones que nos gobiernan

Vía Vivir México

Comparte este articulo
[Ask] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Rojo] [Squidoo] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

Una respuesta a Dejemos de hacernos pendejos. Tenemos unos diputados ladrones

  • Hola Maite sirva el medio para hacerte llegar un cordial saludo, mismo que aprovecho para hacer de tu fino conocimiento, que el dia de ayer Domingo tevi en el programa del canal 40 donde anunciaste un proyecto, mismo al que un servidor desea integrarse: 500 Ciudadados para 500 Diputados. es momento de hacer algo con esta sociedad politica nefasta, que solo persiguen interes de partidos y propios, por favor no me dejes fuera del proyecto arriba mencionado.

    Sin otro particualar y en espera de tus finos comentarios, quedo de ti

    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


o dejanos contactarte

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

3+2=? 

Buscar contactos de negocio