Soluciones en informática...

que se adaptan a tus necesidades

Tecnologías de la Información...

Aplicadas eficientemente a tu negocio

Consultoría profesional

y con soluciones reales

Asesor en Sistemas



clip_image001

Microsoft a convertido su Suite de aplicaciones Office en un estándar (sin importar a quien le pese), y a lo largo de su historia había mantenido una interfaz consistente y conocida. Hasta que por alguna razón que nadie entiende decidió “evolucionar” y modificar la barra de herramientas y la barra de menú de todas las aplicaciones de la suite en un intento de hacerla mas intuitiva y sencilla, pero termino complicándonos la vida a todos.

Si alguna ves te has preguntado “Como volver a utilizar la barra de menus anterior en Excel” o “Como aparecer la barra de menus en Word” o “Donde configurar mi barra de menus en Office 2007” o" “Donde quedaron los menus clasicos en Office” pues te resultará muy útil este Add-on que te permite añadir una barra adicional con la configuración clásica de los menús de Office 2003 y seguir utilizando la suite de Office 2007 de una manera mas conocida.

La empresa alemana Ubit Software desarrollo UbitMenu en diferentes lenguajes y te permite descargar, instalar y usar su add-on de manera gratuita y sin ataduras: freeware absoluto.

Enlace
 
Ubit Software
  Página de descargas

Vía
 
gHacks

Comparte este articulo
[Ask] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Rojo] [Squidoo] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


o dejanos contactarte

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

7+2=? 

Buscar contactos de negocio