Soluciones en informática...

que se adaptan a tus necesidades

Tecnologías de la Información...

Aplicadas eficientemente a tu negocio

Consultoría profesional

y con soluciones reales

Asesor en Sistemas



clip_image002

Muchas son las veces en que el dar soporte a usuarios remotos se convierte en una verdadera calamidad, ya que por mas indicaciones que les des no te entienden o no te das a entender y pareciera que hablan idiomas completamente diferentes. Existen muchos programas para controlar otras computadoras de manera remota, pero la mayora requiere que se configuren los puertos de los ruteadores y se establezcan excepciones de seguridad en los firewalls y antivirus lo que complicaría aun mas la comunicación con tus usuario. Teamviewer es un software que te da la posibilidad de accesar a una computadora de forma remota sin necesidad de enrutar puertos, ni configurar firewalls.

Con solo descargar e instalar la aplicación gratuita (para usuarios no corporativos) tanto en el equipo host como en el equipo que vas a controlar, podrás ver el escritorio remoto y todo el contenido de iconos y ventanas del otro equipo y manipular el teclado y el mouse tomando control de la computadora. Podrás transferir archivos, apagar el equipo o reiniciarlo o cualquier otra tarea como si estuvieras sentado frente al computador.

Es completamente seguro, y no interfiere con tu cortafuegos ni con tu antivirus, ya que puedes manejar contraseñas de acceso y la forma en que se ejecuta al iniciar el equipo. Es compatible con Windows y Mac OS x por lo que puedes controlar una Mac desde Windows o una controlar una PC con Windows desde Mac OS x.

 

Plataforma
  Windows
  Mac
Lenguaje
  Multilenguaje

Enlace
  TeamViewer
Vía
  Controlar una computadora de manera remota – Gratis desde Internet

Comparte este articulo
[Ask] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Rojo] [Squidoo] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

Una respuesta a Software para dar soporte remoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.