Soluciones en informática...

que se adaptan a tus necesidades

Tecnologías de la Información...

Aplicadas eficientemente a tu negocio

Consultoría profesional

y con soluciones reales

Asesor en Sistemas



proteger contraseñas

En un post anterior comentaba acerca de la posibilidad de obtener contraseñas desde el historial de exploracion del navegador. Los passwords de los formularios de paginas web tecleados en el Internet Explorer son almacenados en un archivo llamado index.dat y Microsoft no proporciona ningún método para proteger o borrar esta información.

Pero así como hay disponible software para revisar el contenido del archivo index.dat, existe también una herramienta gratuita para borrar el cache almacenado en el archivo index.dat y mantener segura tu información.

El programa se llama Wipe y te permite también borrar las cookies, el cache, los archivos temporales de internet y el historial de navegación. Realiza un escaneo y vista previa de la cantidad de información que se puede borrar.

Software para proteger tu información muy útil

Enlace
  Wipe

Comparte este articulo
[Ask] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Rojo] [Squidoo] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Contactanos
o dejanos contactarte

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

3+2=? 

Buscar contactos de negocio