Soluciones en informática...

que se adaptan a tus necesidades

Tecnologías de la Información...

Aplicadas eficientemente a tu negocio

Consultoría profesional

y con soluciones reales

Asesor en Sistemas



antivirus para USB
La mayoría de los antivirus comerciales que existen en el mercado son en realidad una enorme suite de aplicaciones en muchos casos estorbosas y saturadas de herramientas que ralentizan cualquier equipo, por lo que no es fácil contar con un antivirus portable que proteja tus unidades USB o pen drives de contaminarse mientras compartes o transfieres información con otros equipos. Si utilizas a menudos unidades USB en la escuela, entre equipos de computo de otras oficinas o computadoras de un café internet correrás el riesgo de infectar tu pendrive y por consecuencia contaminar tu propio equipo.

Este antivirus portable te permite en muy poco espacio realizar un escaneo de los archivos que necesites copiar en tu USB y eliminar cualquier amenaza que exista en en tu USB.

Al ser portable, no necesitas ejecutar rutinas de instalación y por consiguiente no necesitas permisos de instalación en la computadora host. No esta de mas tener este antivirus en tu USB para mantener tu información segura.

Las actualizaciones de firmas están disponibles desde la pagina del autor

Plataforma
  Windows
Idioma
  Ingles

Enlace
  Sitio

Comparte este articulo
[Ask] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Rojo] [Squidoo] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Contactanos
o dejanos contactarte

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

4+5=? 

Buscar contactos de negocio