Las instalaciones de Windows 7 Pirata se han hecho muy populares ya que la estrategia de Microsoft de liberar versiones betas al publico en general durante el desarrollo del sistema operativo contribuyo a mejorar bastante el entorno Windows con respecto a su predecesor Windows Vista pero también hizo posible que los crackers analizaran e idearan la forma de brincar las protecciones de software que permiten usar durante 30 dÃas la copia de Windows 7 antes de requerir su activación mediante una clave única para cada copia de Windows.
Existen por internet varios activadores de Windows 7 que son funcionales y que muestran la imagen de que esta copia de Windows 7 es original en la pantalla de Propiedades del sistema. Pero Microsoft ha identificado a por lo menos 70 exploits de Windows 7 y ha liberado un parche que nulifica su uso y por tanto identifica al sistema operativo instalado como una copia ilegal y no activada.
La actualización se identifica como Windows Activation Technologies Update for Windows 7 y según versiones de Microsoft podrá espiar el uso del código que utilizan los crackers para asà aumentar el conocimiento de Microsoft de las técnicas que usan los piratas de software para evadir sus métodos anti copia.
Si no quieres que este parche afecte tu copia de Windows 7 pirata pues simplemente desactiva el Windows Update y no importa que te aparezca un mensaje en el tray bar de que las actualizaciones están desactivadas. Simplemente ignóralo
Fuente
Noticias Norte
Deja un comentario