Soluciones en informática...

que se adaptan a tus necesidades

Tecnologías de la Información...

Aplicadas eficientemente a tu negocio

Consultoría profesional

y con soluciones reales

Asesor en Sistemas



Es fácil actualizar Windows 7 RC build 7100 a Windows 7 Final build 7600,.Aunque inicialmente no estaba en los planes de Microsoft el poder realizar esta transición ya que la versión RC de Windows 7 estaba contemplada para ser utilizada durante la fase de pruebas y desarrollo del nuevo sistema operativo. Y con tal intención es que Microsoft implemento un sistema que hace que si aun utilizas Windows 7 RC,  el sistema operativo se reinicie cada 2 horas si la fecha del sistema es mayor al 1 de marzo del 2010. Y también hará que a partir del 1 de junio quede completamente inservible, obligando a los usuarios a adquirir una versión completa y final de Windows 7. Esto es Windows 7 RTM build 7600.

Y como inicialmente dije, es fácil, pero no rápido.

Primeramente debemos conseguir un DVD del sistema operativo o descargar Windows 7 desde internet Si lo descargas considera que el proceso de transferencia es lento por cuestiones del ancho de banda, así que si tu computadora ya ha empezado a apagarse cada 2 horas debes de tener en cuenta que el ISO mas pequeño a descargar es de casi 2 GB (dependiendo de la versión de Windows 7 que utilices) por lo que intenta hacerlo desde otra computadora. En caso de que no tengas otra equipo a mano, cambia la fecha de tu computadora a cualquier fecha anterior al 1 de marzo de 2010 para que no se reinicie a cada momento.

cversion.iniUna vez que tienes el DVD o el ISO que descargaste de internet, copia el contenido a una carpeta del disco duro. El contenido del ISO lo puedes extraer con el popular WinRAR así que si no sabes donde encontrarlo búscalo en Google. La extracción del contenido tiene como propósito modificar un archivo que te permitirá actualizar de la build 7100 de Windows 7 a la build 7600 que es el Windows 7 Final.

El archivo a modificar esta dentro de la carpeta SOURCES del disco de instalación de Windows 7 y su  nombre es CVERSION.INI y es un archivo de texto que se puede editar con el bloc de notas de Windows.

cversion Modifica dicho archivo para que aparezca lo siguiente:
[HostBuild]
MinClient=7100.0
MinServer=7100.0

Guarda el contenido y ejecuta el setup.exe que esta en la carpeta en que copiaste todo el contenido del DVD o del ISO que bajaste de internet. Esto iniciara el proceso de instalacion, solamente no permitas que se descarguen actualizaciones de internet durante el proceso. Posteriormente te mostrara la opción de actualizar tu sistema operativo, y una vez comenzado tardara bastante tiempo en realizar el proceso.

Al final te dirá que tu copia ya venció el periodo de prueba por lo que debes de activar tu copia. Busca algún activador de Windows 7 o paga por una licencia  válida.

Comparte este articulo
[Ask] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Rojo] [Squidoo] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

Una respuesta a Actualizar Windows 7 RC a Windows 7 RTM

  • Amigo, quizas me puedas ayudar, no se donde postear, eleji aqui…

    Mi windows 7, no tiene la opcion de cuentas de usuario y proteccion infantil…
    solo aparece cuentas de usuario, me podrias decir, porque… y como lo cambio, mi version de win 7 es windows 7 ultimate, a secas,.. sin ningun numero, buil rtc.. etc..

    Porfa, respondeme, no encuentro nada en internet..

    Gracias!! muy bueno tu pagina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Contactanos
Mail: [email protected]

Tel: 0155 5365 9414

o dejanos contactarte

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

1+5=? 

Buscar contactos de negocio